foto-premio-altos

Altos de la Finca 2011 ha sido el único Vino de la Tierra de Castilla galardonado con el Mezquita de Oro en la edición de 2015 de este certamen.

Otero, octubre de 2015.- Altos de la Finca 2011 se ha convertido en el Mejor Vino de la Tierra de Castilla. El jurado de los Premios Mezquita, compuesto por 35 profesionales de reconocido prestigio, nacional e internacional, lo ha galardonado con el Mezquita de Oro.

Otorgado por uno de los concursos con mayor reconocimiento de España, este premio ha reconocido la calidad de Altos de la Finca, un vino elaborado a partir de uvas Syrah y Petit Verdot de la parte más alta de la finca -de ahí su nombre- y sólo las de la cara este del viñedo. Tras 18 meses de crianza en barricas de roble francés, el resultado es un vino goloso, envolvente y muy expresivo.

Sobre los Premios Mezquita
Promovidos por el Aula del Vino y organizados por la Academia del Vino de Córdoba, los Premios Mezquita son el único concurso que se celebra anual e ininterrumpidamente en Andalucía desde hace veinte años. Reconocidos oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la participación en estos premios y su notoriedad crece año tras año.

Comment

  1. Amparo Iglesias dice:

    Me encantaria probarlo parace estupendo

DEJA UN COMENTARIO