El sushi es un plato de la gastronomía japonesa que cada vez va consiguiendo más adeptos en España. Nos encontramos ante una constante revolución del sushi, con hasta seis tipos diferentes del mismo, en los que actualmente en nuestro país es un producto que podemos encontrar muy fácilmente.  

El estudio de Aecoc (Asociación de fabricantes y distribuidores), ha elaborado un informe a más de un millar de encuestados que consumen pescado y marisco, da como resultado que el 45% de la población come sushi al menos una vez al mes.

Ahora bien, ¿con qué podríamos acompañar a nuestro maravilloso plato de sushi?

Es difícil poder dar con el maridaje perfecto, pero sin duda un vino rosado será la mejor opción  gracias a los matices que desprende, tanto aromáticos como gustativos; siempre y cuando respetemos el delicado sabor  del pescado crudo.

Por ello, cuando os juntéis con amigos o familiares para degustar esa maravilla procedente del país del sol naciente os proponemos maridarlo con Fragantia nº6 rosado, con el cual los sabores del pescado crudo y el arroz se combinan con este gran rosado de nuestra bodega.

El fragantia N6 rosado conserva el alma de fresas, violetas y flores con toques golosos y afrutados tan característicos del Syrah. Es así como se consigue una gama aromática única, siendo un vino alegre, fresco y lleno de sensaciones.

Por lo tanto, ten preparado el Fragantia nº6 rosado a una temperatura entre 10-12ºC, unas buenas piezas de sushi y sobre todo debes tener en cuenta que el orden para comer es crucial para el sabor, ya que lo ideal es empezar por el pez con el sabor más ligero y así acabar con sabores más potentes, dejando la pieza con tortilla japonesa para el final.

Comment

  1. Pingback: viagra 100mg

Comentarios están cerrados.