MEDALLA-DE-ORO-PARA-FINCA-CONSTANCIA--PARCELA-23-

El Concours Mondial de Bruxelles 2015 ha premiado con la Medalla de Oro la singularidad y calidad de Finca Constancia Parcela 23 2013.

Otero, junio de 2015.- El innovador estilo enológico de los “Vinos de Parcela” de Finca Constancia ha vuelto a sorprender. El Concours Mondial de Bruxelles 2015, cuyo objetivo es reconocer y diferenciar aquellos vinos de calidad irreprochables de todo el mundo, ha otorgado la Medalla de Oro a Finca Constancia Parcela 23 2013.

La Parcela 23 de la Finca, plantada exclusivamente con la variedad Tempranillo, es el origen de este vino que ha seducido al jurado del concurso, compuesto por una selección de catadores de gran reputación y experiencia. Este monovarietal es una muestra del innovador estilo enológico de Finca Constancia basado en el concepto de “Vinos de Parcela”.

Desde su fundación en el año 2006, Finca Constancia elabora Vinos de Parcela genuinos que reflejan lo mejor de cada variedad y de la tierra de la que nacen. De esta forma, además de permitir la vinificación por separado en cada depósito, se puede valorar la calidad de las uvas y experimentar con diversas técnicas de cultivo y elaboración.

DEJA UN COMENTARIO